Expertos en construcción, remodelaciones y mantenimiento

En Candiscon, hacemos realidad tus proyectos de construcción y remodelación, Contamos con un equipo de expertos para hacer que tu hogar sea ese espacio que siempre soñaste.

Contáctanos

Resuelve tus dudas en menos de 24 hrs.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Ventajas de trabajar con nosotros

Profesionalismo y experiencia

Candiscon cuenta con un equipo altamente capacitado y experimentado en el rubro de la construcción, remodelaciones y mantenimiento. Su experiencia garantiza que cada proyecto se lleve a cabo con los más altos estándares de calidad y profesionalismo.

Calidad y atención al detalle

La empresa se distingue por su compromiso con la calidad y la atención al detalle en cada proyecto que emprende. Desde la selección de materiales hasta la ejecución del trabajo, Candiscon se esfuerza por ofrecer resultados de alta calidad que cumplan y superen las expectativas de sus clientes.

Trabajo personalizado y adaptado

Candiscon se dedica a entender las necesidades y deseos únicos de cada cliente. A través de una comunicación abierta y una estrecha colaboración, se aseguran de que cada proyecto se adapte a las preferencias individuales del cliente, garantizando así resultados personalizados y satisfactorios.

Obra: Departamento Libertad

Proyecto consideró ampliación de cocina existente, habilitación de escritorio, Cambio completo de cableado eléctrico con aumento de amperaje, Pintura completa en muros y cielo.

Obra: Habilitación Shake Point

Habilitación de local Shake Point en Reñaca, consideró cambio de look completo y actualización de instalaciones sanitarias y eléctricas, habilitación de terraza

Obra: Casa Machalí

Preparación de vivienda para venta, levantamiento de detalles interiores y exteriores de la casa, se incluyo pintura interior, cambios de sellos en artefactos sanitarios y mejoras de quincho.

Copyright © 2024 CANDISCON – Diseño & Construcción

Sitio web creado por Wenü

Scroll al inicio
× Conversemos