...

Chukids - Diversión sin Límites para Todos tus Eventos

Transforma cualquier ocasión en una fiesta inolvidable con nuestros juegos inflables, mecánicos y servicios completos para eventos. 

Contáctanos

Resuelve tus dudas en menos de 24 hrs.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Quienes Somos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Características

Diversión Asegurada

Ofrecemos una amplia gama de juegos inflables, acuáticos y mecánicos para mantener a los niños y adultos entretenidos durante todo el evento.

Variedad de Servicios

Desde carros de golosinas hasta servicio de banquetería y cócteles, cubrimos todos los aspectos para hacer de tu fiesta un éxito.

Adaptabilidad y Profesionalismo

Nos adaptamos a eventos particulares, empresariales, municipales y de juntas de vecinos, asegurando siempre un servicio profesional y de calidad.

Servicios

Juegos Inflables y Mecánicos

Arriendo de juegos inflables, acuáticos, y mecánicos como el reloj derrivador y el toro mecánico para garantizar horas de diversión y emoción.

Entretenimiento y Dulces

Carros de golosinas, palomitas y hot dogs, junto con amplificación y cañón de espuma, para añadir un toque especial y sabroso a tu evento.

Eventos y Banquetería

Servicio completo de cócteles y banquetería para eventos particulares, empresas, municipalidades y juntas de vecinos, asegurando que cada detalle esté cubierto.

Nuestros Trabajos

Ubicación

Copyright © 2024 Los Chukids

Sitio Web creado por Wenü 

Teléfono: +56 9 1234 5678

Correo: ejemplo@ejemplo.cl

Scroll al inicio
× Conversemos
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.