Vikingo II Yacht Charter

¡Zarpe con nosotros hacia una aventura inolvidable! Descubra la belleza natural desde una nueva perspectiva a bordo del Vikingo II, nuestro velero oceánico. 

¡Bienvenido a una experiencia única de navegación costera con todo el confort y seguridad que necesita! 🌊⛵️

Contáctanos

Resuelve tus dudas en menos de 24 hrs.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Quienes somos

Somos un emprendimiento de turismo náutico sustentable y coaching empresarial. Nos nueve y apasiona el trabajo en equipo. En tierra como en el mar nos esforzamos por promover y compartir nuestros valores y nuestra pasión, que es navegar en velero.

Sube a bordo, suelta amarras, pierde el miedo y atrévete. Navegar es el arte de no hacer nada excepto mirar el cielo, el mar, las olas, las noches estrelladas y sentir el viento y la sal en la cara.

La mejor opción para la mejor experiencia. Navega en pareja, familia o entre amigos. Navega entre pares. Selecciona la excursión más divertida. Te ofrecemos una variedad de excursiones náuticas, para vivir una experiencia exclusiva, única e inolvidable.

¿Subes a bordo? Te esperamos.

Lo que hacemos

¡Navegamos! Disfrutamos de la naturaleza que queremos compartir con ustedes.

Bienvenidos a bordo del velero Vikingo II para vivir una espectacular aventura de navegación costera a bordo de nuestro velero oceánico. Mientras nos alejamos del puerto, podrán disfrutar del entorno natural, del viento y del mar desde una perspectiva diferente. Prestamos un servicio de alquiler de nuestra embarcación con Capitán y tripulación a cargo. Excursiones definidas de antemano o a solicitud expresa del cliente. No es necesario saber nadar ya que todos los pasajeros van con chaleco salvavidas. Sugerimos el uso de ropa cómoda, zapatillas, parka o cortavientos, gorro o jockey, lentes, bloqueador solar, mochila o bolso pequeño. Si los pasajeros necesitan ser trasladados desde Santiago, se puede proveer un sistema de transporte de puerta a puerta y considera un valor adicional. Toda excursión se realiza solo cuando las condiciones de clima y mar garantizan una navegación grata y segura. Nuestro puerto base es el Club de Yates de Quintero, pero podemos hacer embarques en el muelle barón de Valparaíso y los clubes de yates de Higuerillas, Recreo, Papudo, Pichidangui, Algarrobo y Coquimbo.

Nuestros Servicios

Excursiones a Personas

Embárcate en una aventura personalizada a bordo de nuestro lujoso yate. Descubre paisajes impresionantes, playas escondidas y aguas cristalinas mientras disfrutas de una experiencia única en el mar. 

Nuestro equipo experto se encargará de brindarte un servicio excepcional para que tu viaje sea inolvidable.

 

Excursiones a Empresas

Impresiona a tus empleados o clientes con una excursión de empresa en nuestro exclusivo yate. Ofrecemos un ambiente de lujo y comodidad para reuniones de negocios, eventos corporativos o simplemente para celebrar el éxito de tu empresa. Navega por aguas tranquilas mientras disfrutas de un servicio de primera clase y vistas espectaculares.

Preguntas Frecuentes

Los programas deben reservarse a lo menos 1 semana antes, para poder tramitar seguro de travesía. La cancelación del servicio por razones ajenas a la empresa, por parte del pasajero, implica solo el 50 % de la devolución 1 semana antes de la travesía, cancelaciones con 48 horas de anticipación, se devolverá solo el 25% del valor (ya que implica pérdida de reservas personalizadas). La cancelación del servicio por factores climáticos o por cierres de la armada de Chile, (situaciones externas a la empresa), consideran el re agendamiento de servicios ofertados. La cancelación del programa contratado por parte del pasajero no tiene devolución. La alternativa ofrecida es reagendar la actividad. De igual forma, si la actividad contratada se cancela por causas ajenas a la empresa como son: marejadas, mal tiempo o restricción de la armada; no hay devolución de dinero. Se ofrece reagendar la actividad.

Todas las travesías cuentan con Seguro de Travesía por pasajero; que considera accidentes, medicamentos, exámenes médicos. Aseguradora: Assis Med. Seguro debe tramitarse a lo menos 48 horas antes del zarpe o salida. (El seguro corre desde que los pasajeros se suben al velero y se bajan de él).

Copyright © 2024 Vikingo II Yacht Charter
Sitio web creado por Wenü

Scroll al inicio
× Conversemos